martes, 17 de abril de 2012

RITUAL DE COSMETICOS PARA LA CARA...

Hola chic@s hoy os voy a hablar de como me cuido la cara.

Todas las noches antes de acostarme me doy esta leche limpiadora, la aplico realizando un masaje con movimientos circulares y luego la aclaro con agua tibia...


...después con una esponjita seca aplico el tónico refrescante.



Por la mañana no salgo de casa sin darme mi crema (no se que haría sin ella)...


...después pasados unos 20 minutos cuando mi piel ya ha absorvido la crema me doy la BB Cream para piel media, antes lo que me ponía eran polvos de color y se me estropeó mucho la cara hasta que probé la BB Cream es una maravilla me protege, me suaviza y me da color, da un efecto maquillaje que me encanta!!!




Deciros que estoy encantada con este ritual que sigo desde hace un tiempo porque tengo la piel mucho más suave, limpia y cuidada. Ya os contaré si hago algún fichaje más y me da resultado.


A ser felices!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario