viernes, 4 de mayo de 2012

NUEVOS FICHAJES...

Hola chic@s, no os puedo poner todo lo que me gusta porque no terminaría nunca, pero el otro día visitando las páginas web encontré unas cuantas cositas que os pongo ahora...


Pantalones negros de Pull & Bear 29,99


 Bolso sobre combinado azul de Stradivarius 49,95


 Mono largo con puntilla de Stradivarius 29,95


Pantalón básico tejano ultra skinny de Stradivarius 19,95


Chaqueta combinada con felpa de Stradivarius 29,95


Sandalia plana trenzada de Massimo Dutti 69,95


Y se que soy muy pesadísima con Blanco pero lo siento me encanta y me han vuelto a encandilar con las nuevas campañas me encanta ese vestido plisado y cartera.



Aquí esta chaqueta de lino blanca y cartera combinada y collar.


Me encanta este bikini!!!



mmm este vestido azul


Y este vestido que por cierto lo tienen en muchos colores y a muy buen precio.


A ser felices!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario