viernes, 10 de febrero de 2012

MI PERDICIÓN...

Si hay algo que me vuelve loca en esta vida son los zapatos!!! me los compraria todos!!! y si hay un sitio en el que me gusta verlos es en Zara, me encantan, desde hace tiempo también me he hecho adicta a los clutch o bolsos de mano...esto es lo nuevo de Zara que me ha gustado y una imagen de la nueva campaña de Mango de la que ficho zapatos y bolso.


Cuña 59.95 (un poco caras pero muy bonitas).


Sandalia Tiras Anchas 59.95 (preciosas aunque muy altas...) 


Destalonado Joya  65.95 (un capricho que añado a mi lista)


sandalia piton 39.95 (pero que originales y bonitas!! espero que duren hasta que haga buen tiempo porque ahora no me sale comprarlas...)


caja noche tachas 49.95 (perfecto para salir!!)


Blucher Combinado 25.95 (no me digais que no son una monada, me han fascinado en los dos colores)

Sobre Tricolor 19.95 (muy chulo para cuando venga el buen tiempo)



Cartera y Zapatos de Mango, los zapatos los estoy buscando hace tiempo, quiero unos de ese estilo para salir en verano y que vaya con todo, además el hecho de que lleven plataforma los hace más comodos, y la cartera muy chula, me gusta.

3 comentarios:

  1. Me encantan esas sandalias, las quiero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos, y lo mejor, los precios tan asequibles.

    ResponderEliminar