domingo, 18 de marzo de 2012

COMPRAS BLANCO...

Hola chic@s perdonar mi ausencia pero he estado muy liada con unas cosillas que ya os contaré...como imagino ya sabréis, hoy acaba la promoción que sacó Blanco de un 20% y una 30% y como no, me he aprovechado...a mi favor tengo que decir que siguen siendo regalos para mi cumple jejeje guardaré todas las cositas y las abriré ese día porque con lo impaciente que soy no va a quedar nada de sorpresa aunque como digo yo siempre, mi gran regalo es irme de compras lo prefiero antes que las sorpresas...pero es que tenía otro 20% que venía en la revista Elle, así que os enseño lo que me he comprado.









Esta chaqueta me gustó mucho por la web pero me decepcionó cuando la vi en tienda, el tacto, el color, se quedó allí...


Alguien ha visto estos zapatos en alguna tienda?? no hay ni rastro de ellos ni en el web ni en las tiendas que yo he ido y las quiero...




Tengo que decir que iba en busca de unas cuantas cosas más de la colección de Paula Echevarria que me habían gustado y cual es mi sorpresa que me dicen que está todo agotado, ni falda estampada, ni vestido, ni accesorios!!! espero que traigan más...


Muchos besos
A ser felices!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario