viernes, 2 de marzo de 2012

NUEVA CAMPAÑA DE BLANCO

Hoy me he vuelto loca, si tal cual, he entrado en ese estado cuando he visto la nueva campaña de Blanco protagonizada por Paula Echevarria (soy su fan número uno), me ha encantado la colección, desde esta mañana tengo una necesidad...lo quiero todo!!! jejej, es más ya estoy pidiendo regalos por adelantado para mi cumple...y queda un mes!!!


De aquí me quedo con la chaqueta.
Quiero estos pantalones en todos los colores y fijaros en el zapato plano es una monada abierto y con ese lazo por detrás...
El pantalón, la americana, el clutch...

Y que bien quedan los pantalones e!! y ese top...(apto para cuerpazos).

Me chifla el vestido, es muy yo jejeje


Me quedo con todo el conjunto color mint y con la idea de que tengo que comprarme un cinturón de cadena doradita como este.


Que bonita queda la falda con la blusa, lo quiero!!!


Y que me decís de este vestido...para mí básico de armario para el verano.


Estas prendas que pongo ahora son de la misma campaña pero en las fotos en las que salen no se ven claramente.

Me encanta!!!!

Y los accesorios en blanco, perfectos para el buen tiempo.

Bueno chic@s me voy a dormir pensando que algo será mío en breve... (o eso espero) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario